Así, los pasajeros que viajen con la naviera entre el 1 de noviembre de 2018 y el 30 de marzo de 2019 podrán acceder gratuitamente a los distintos museos de la ciudad: el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE), Puget, Madina Yabissa, Baluard de Sant Jaume y Sant Pere y al museo de la Catedral.
El acuerdo ha sido presentado hoy en el espacio cultural Es Polvorí de la Fundació Baleària, en Eivissa, con la participación de Marta Díaz, vicepresidenta del Consell d’Eivissa; Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio de Eivissa; Joan Serra, delegado de Baleària en Eivissa y Formentera y Antoni Tur, presidente de la Confraria de Pescadors d'Eivissa.
También se ha presentado la Fira Eivissa Biodiversitat i Cultura que se celebrará en la estación marítima de Dénia el 17 y 18 de noviembre.
Así, podrán beneficiarse de este acuerdo los pasajeros de las conexiones que tiene Baleària diariamente con los puertos de Barcelona, Valencia, Dénia y Palma en ferry, además de los clientes de la ruta con Formentera.