El presidente de la FEBT reconoce que los cruceros pueden provocar retenciones, pero "son muy importantes, sobre todo en temporada baja, para activar la economía". Son indispensables para "activar la isla" y pueden ayudar a la desestacionalización turística.
La FEBT está constituida por más de 300 empresas y más de 10.000 trabajadores del transporte discrecional, privado, público, taxis... y en las reuniones, aunque puedan ser competencia "siempre hay un consenso por el interés de todos" ha señalado Roig.
Rafel Roig ha explicado que es necesario "el diálogo y escuchar al sector" para que los vehículos eléctricos sean el futuro, de la mejor manera posible: "poco a poco". Además, en referencia a la polémica de los taxis, ha indicado que "mientras en Balears no se entreguen más licencias VTC, está controlado".
En este mismo espacio, pueden ver y escuchar la entrevista completa de 'Avui Actualitat' a Rafel Roig, presidente de la FEBT, en la que nos habla de toda la actualidad del transporte de les Illes Balears.