"No hagan lo que hicieron ayer cuando la portavoz del GPP, Margalida Prohens, criticaba al Govern. Ese es el patriotismo del PP, esa es su forma de entender el patriotismo, en vez de ponerse al lado de la sociedad", ha apuntado en el pleno de este martes.
El conseller ha hecho estas declaraciones en respuesta a la pregunta del diputado 'popular' Santiago Tadeo sobre las actuaciones del Govern frente al anuncio del cierre de la empresa Cemex en Lloseta.
Santiago Tadeo ha arremetido en contra de Negueruela, a lo que el conseller ha contestado que "ojalá los grupos de la oposición estén a la altura de las circunstancias y den apoyo a la empresa afectada". Una empresa cuyos trabajadores todavía no han recibido ninguna solución efectiva para evitar el cierre de Cemex o, por lo menos, ofrecer un futuro económico sostenibles a los 200 afectados.
La empresa anunció el pasado martes el cierre de dos de las siete fábricas de cemento que tiene en España, que suman unos 200 trabajadores, que se verán afectados por un expediente de regulación de empleo (ERE).