Según el escrito del fiscal, en 2015, ambos jóvenes acudieron a una casa abandonada de Cala Ratjada en compañía de una chica para mantener relaciones sexuales.
Sin bien, mientras la chica estaba manteniendo relaciones sexuales con uno de los procesados, el acusado J.A.V forzó a la chica a que le realizara una felación, negándose ella en todo momento. En este caso, el joven se puso agresivo y le empezó a insultar.
Aunque con el otro acusado, J.A.C, sí estaba manteniendo relaciones sexuales, en un momento dado éste se puso también agresivo con ella, golpeándola fuertemente en las nalgas y penetrándola hasta provocarle un sangrado vaginal.
Estos hechos, según el escrito, constituyen un delito de agresión sexual penado y un delito de lesiones. Por éste último delito, la fiscalía pide una penar a J.A.C con tres meses de multa económica. Asimismo, el fiscal también pide imponer la prohibición de que los procesados se aproximen a la víctima en un a distancia de 200 metros durante 25 años.
En cuanto a la indemnización, se le reclama a J.A.C pagar a la víctima por daños psicológicos la cantidad total de 9.000 euros y 200 euros por lesiones causadas.