Durante la velada también se celebró un combate con representantes del boxeo femenino. La pupila del boxeador David Quiñonero, Cristina Navarro, del gimnasio Motorcity, debutó contra la púgil vasca Garazi Suárez, también debutante.
Navarro venció por KO técnico por decisión arbitral en el segundo asalto a Suárez. Cabe destacar que la boxeadora zaragozana residente en Mallorca ganó a una boxeadora de una categoría de peso superior.
Tras el debut con victoria, Navarro ha destacado que "estoy contentísima por la victoria, mi debut no podía haber salido mejor" y ha añadido que "el combate se ha desarrollado con mucha deportividad y ha sido una gran experiencia".
La boxeadora ha explicado que "David Quiñonero y yo hemos entrenado muy duro para preparar el combate" y ha recalcado que "tengo muchas ganas de volver a pelear cuanto antes".
La velada fue todo un éxito pues se vendieron todas las entradas disponibles para la velada de boxeo organizada por la Federació Balear de Boxeo, Asima así como Néstor Domínguez Promotions y Príncipes Boxing Club, entre otros.