El mediano de tres hermanos viajaba esa fatídica tarde en coche en compañía de su madre, Joana, y su hermana pequeña Úrsula en dirección a Capdepera. La mala fortuna quiso que la fuerza de la naturaleza se cruzase en su camino.
Úrsula fue rescatada por un ciclista alemán que la encontró vagando sola a merced de la tormenta. Desgraciadamente el cadáver de su madre fue hallado en el cauce del torrente, en las inmediaciones del polideportivo de Son Carrió. A Arthur le siguen buscando.
El operativo de búsqueda sigue trabajando incansable. Para mañana miércoles está previsto que se examinen minuciosamente varios puntos concretos del torrente de Ses Planes, entre Sant Llorenç i Son Carrió. Así mismo, la búsqueda acuática y marítima (si las condiciones climatológicas lo permiten) también seguirán.
Arthur Robinson, un pequeño alegre y divertido. Amante del mar y de los karts y con todo el futuro por delante sigue, a día de hoy, desaparecido. Su familia, muy conocida y querida en la comarca de Manacor, lucha a diario para sobreponerse a esta dura prueba vital. A pesar de ello, agradecen profundamente todo el cariño y el amor recibido en estos difíciles días.