Un año después de haber sido nombrado hijo adoptivo de Chiclana, el empresario mallorquín recibió la semana pasada el premio Andalucía y el Turismo 2018 en la categoría 'Empresario', un galardón que otorga la Junta de Andalucía desde hace ya 14 años.
Joan Llul es el presidente y fundador de la cadena Hipotels, que se ha expandido por las Illes Balears, Cádiz, las Islas Canarias y en México. La Junta ha querido reconocer la labor del hotelero en su comunidad por haber creído en su potencial.
"Gracias por este reconocimiento que llevaré con orgullo y que comparto con todos los que me han acompañado a lo largo de mi vida profesional", ha asegurado Llull. "Me encuentro muy a gusto en Andalucía y mi intención es seguir haciendo hoteles en esta comunidad", ha querido destacar al recibir el premio.
Los premios se entregaron la semana pasada en Córdoba y la gala fue presidida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Entre los galardonados, también destacaron la empresa City Sightseen y el presentador Roberto Leal.