Según ha informado Endesa en un comunicado, Abati ha firmado este convenio junto con el vicepresidente, Óscar Carreras Medina; el responsable de Atención al Cliente Endesa Energía, Rafael Nicolau; y la gestora de Ventas en Balears, Lara C. Irurita Ferrer.
El objetivo del convenio es "optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con soluciones y proyectos energéticos y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades.
Además, se pretende "establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación de este servicio, que redunden en el beneficio de los asociados de Proinba".
Algunos de los puntos que Endesa ofrece a los asociados de Proinba a través de este convenio son la optimización a nivel comercial de todos los aspectos relacionados con el suministro energético y la mejora de la información, coordinación y procesos entre ambas entidades para dar un servicio excelente.
Por su parte, Proinba facilitará los medios necesarios para divulgar entre sus asociados las posibles optimizaciones tarifarias que pueda ofrecer Endesa Energía.