Per tancar aquest tema: me sap greu honestament que alguns comerciants s'hagin pogut sentir ofesos en tota aquesta polèmica.
Com he dit ja, els meus missatges fan referència a la campanya de C's.
Aquí ho explicava també @Julio_Rodr_ en nom de Podemos.https://t.co/TGoamDecWg
— Aligi Molina (@AligiMolina) 6 de septiembre de 2018
Con este tuit, Molina ha querido zanjar la polémica con las patronales del pequeño y mediano comercio de Mallorca. Una guerra que comenzó días atrás con unos tuits del regidor que generaron un gran revuelo en Twitter, pues Molina defendía a los vendedores del 'top manta' y los comparaba con los comerciantes. Además, también se insinuaba que los comerciantes eran "racistas".
La campaña contra el top manta es simplemente una acción racista por construir un chivo expiatorio.
En la época de Amazon y Ali Express y con cada vez más grandes almacenes, ¿realmente alguien cree que el objetivo ha de ser lucharle las migajas a quienes solo buscan sobrevivir?
— Aligi Molina (@AligiMolina) 16 de agosto de 2018
Por su parte, las cuatro patronales (CAEB, PIMEM, PIMECO y AFEDECO) han anunciado que tras reunirse con él y ver sus disculpas en las redes sociales, han decidido perdonar a Molina y enterrar así el hacha de guerra.
En este sentido, CAEB, PIMEM, PIMECO y AFEDECO han explicado que retirarán la denuncia que han interpuesto este jueves contra el concejal de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos del Ajuntament de Palma, además de su petición de dimisión "para evitar un uso partidista de un tema tan sensible para el pequeño comercio como es la venta ambulante ilegal".
Con todo, las cuatro patronales han advertido que "seguimos en nuestra lucha para erradicar la venta ambulante ilegal, y reiteramos a las instituciones su colaboración y apoyo para conseguir dicho fin.