Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reparada la cañería que provocó los vertidos fecales en la playa de Ciutat Jardí

La empresa municipal de aguas y alcantarillado de Palma (Emaya) ha finalizado esta madrugada la reparación de la cañería que este martes provocó un vertido de aguas residuales en el Torrent Gros y obligó al cierre de la playa de Ciutat Jardí, que igualmente seguirá con bandera roja por precaución este miércoles.

Según han informado desde el Ayuntamiento, la reparación ha terminado a las 4.30 horas y las estaciones y bombeos se han normalizado a las 5.30 horas. Emaya ha subrayado que realizará seguimiento de la evolución de la calidad del agua y que el servicio de vigilancia y socorrismo velará por la seguridad de los bañistas.

La playa de Ciutat Jardí tuvo que ser cerrada la tarde de este debido a la ruptura de una cañería que provocó un vertido de aguas residuales en el Torrent Gros.

La incidencia tuvo lugar poco antes de las 17.00 horas en una cañería de conducción de aguas residuales en la entrada de la estación depuradora número 2, del Coll d'en Rebassa.

El vertido se controló antes de las 18.00 horas. Este miércoles ondeará la bandera roja en la playa a la espera del resultado de las analíticas del agua del mar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram