Una noche llena de gastronomía, ambiente, música o baile en un acto que caracteriza las fiestas del municipio.
Este año, la música de los xeremiers del Puig y el baile de los gigantes han sido los encargados de comenzar esta noche que se alarga también al viernes.
Al "sus" del acto han asistido las autoridades municipales; el alcalde, Mateu Puigrós, el delegado de Sa Coma, Nicolau Bordal junto a otros miembros del consistorio llorencí que han aprovechado para probar la multitud de tapas variadas que se han ofrecido.
La India, China, Argentina, Hungría, Alemania, Francia, México, Libia, Sira, Reino Unido, Italia y numerosas regiones de España han tenido representación gastronómica con degustaciones de tapas a precios económicos hechos por los restaurantes de la zona.
Un acto de los más destacados de estas fiestas y que en su primer día ya ha recogido un gran número de visitantes, entre residentes y turistas, que también han disfrutado de la iniciativa.
La comida se ha codeado con la fiesta. La Banda de Música Municipal también ha ofrecido un concierto y el grupo Tramudança ha cerrado la primera noche con una demostración de ball de bot.