Según la denuncia presentada ante los tribunales, una mujer menor de edad fue violada por su novio, que grabó la escena con su teléfono móbil y le pasó las imágenes al hermano de la víctima. Tras denunciar los hechos ante el juzgado de guardia, el presunto agresor quedó en libertad, con orden de alejamiento de 500 metros de la víctima, pese a contar con antecedentes policiales y penales por delitos de violencia y tentativa de homocidio.
Vives ha puesto en evidencia que ninguna de las principales instituciones, que han sido informadas, ni de los políticos que las dirigen se han personado junto a Stop Maltractaments en las movilizaciones que han promovido para denunciar estos hechos.
La víctima y su familia han tenido que abandonar su domicilio ya que amigos y familiares del agresor les han estado acosando a la puerta de su casa.
En breves instantes, en este mismo espacio, podrán ver y escuchar el vídeo con la participación de Alma Vives, portavoz de la plataforma Stop Maltractaments, en el programa 4 Directe de Canal4 Ràdio.