López ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió, en referencia a la paralización del desdoblamiento de la carreteras Llucmajor-Campos por el recurso interpuesto por la segunda empresa clasificada. En este sentido, López ha asegurado que "lo que busca es ser ella la empresa adjudicataria".
El secretario técnico ha espera que el recurso no tarde más de un mes a resolverse por lo que las obras probablemente empezarán después del verano. Con todo, López ha explicado que las obras tendrán un periodo de ejecución de dos años.
Por otro lado, López también ha hablado del caos circulatorio que sufre la vía de cintura y ha asegurado que "la situación en la vía de cintura es complicada, hay ciertas horas punta que la carretera soporta el máximo de su capacidad".
Es por este motivo que el secretario técnico de Territori i Infraestructures del Consell de Mallorca considera una prioridad "la construcción del segundo cinturón de la vía conectora para ayudar a desatascar la vía de cintura" así como también "mejorar las políticas de transporte público".
En el vídeo adjunto podrá ver y escuchar la entrevista completa de Marc López en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.