El director de Redes Comerciales y Marketing, Sergio Zertuche, ha destacado que la temporada ha arrancado muy pronto en Eivissa este año gracias al Global Training de Mercedes-Benz que ha congregado en la isla a más de 15.000 personas procedentes de 60 países entre los meses de febrero y abril. Según Zertuche “nos sentimos muy orgullosos y satisfechos con este evento que nos ha permitido abrir antes, incorporar a nuestros colaboradores con varios meses de antelación respecto a otros años y dar a conocer una Eivissa distinta a la de sol, playa y ocio”.
Otro de los hitos de la compañía este 2018 ha sido la celebración de la segunda edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza que ha contado con la participación de diseñadores de la talla de Alvarno, Andres Sarda, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, The 2nd Skin.Co y Melissa Odabash y que se está posicionando como referente de las creaciones resort. Un evento sobre el que Zertuche ha expuesto que “las buenas relaciones con Mercedes-Benz nos están permitiendo ir un paso adelante en proyectos diferenciadores, iniciar la temporada con moda del más alto nivel es todo un privilegio”.
Respecto a la temporada estival en Eivissa, Zertuche ha explicado que la clave residirá en la proactividad, “es imprescindible generar acciones para incentivar la demanda, y la diferenciación ya que esta temporada tendremos más competencia de otros destinos que ahora despiertan”. En este sentido Palladium Hotel Group, ha celebrado dos openings en mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en Hard Rock Hotel Ibiza ha implantado novedades como aceptar huéspedes con perros hasta 10kgs y ha consolidado su apuesta por la alimentación con certificación Healthia en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa