Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La infanta Cristina, impasible tras la condena de su marido

,

Pocos minutos antes de que se conociera públicamente la sentencia del Tribunal Supremo en el caso Nóos que condena a Iñaki Urdangarin a cinco años y diez meses de prisión, su esposa la infanta Cristina se ha dejado ver en Ginebra.

La hermana del Rey Felipe VI, ha salido de su domicilio y sin mediar palabra se ha introducido en el vehículo que la esperaba. Inmediatamente después se comunicaba oficialmente la resolución judicial.

La revista Hola! ofrece las imágenes en exclusiva de la infanta Cristina, cabizbaja y abandonando su domicilio de Ginebra, donde se desplazó toda la familia al empezar todo el entramado del caso Nóos y con la intención de rebajar la presión mediática en sus hijos.

Actualizado: 12 de junio de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram