Lo que empezó como un domingo festivo y de celebración para un grupo de aficionados del RCD Mallorca que decidieron viajar hasta Barcelona para animar a su equipo en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell ante una posible celebración del campeonato del equipo mallorquinista se ha acabado convirtiendo en un desastre.
Y es que a la derrota por 1-0 del Mallorca ante el Sabadell, resultado que impidió a los aficionados bermellones celebrar el alirón del equipo, se le sumó el no poder volver a Mallorca por culpa del bloqueo de una de las pistas del aeropuerto de Barcelona-El Prat por una aeronave.
Tras una larga espera, el vuelo finalmente fue cancelado. Horas más tarde y tras hacer una inmensa cola para poner una reclamación a la compañía, los aficionados del Mallorca no pueden volver a la isla hasta el martes. Una situación que ha indignado a los afectados ya que muchos no han podido acudir a su lugar de trabajo.
Grupo de mallorquinistas se queda hasta el martes en Barcelona por cancelación de vuelo de @Ryanair_ES. @RCD_Mallorca esto merece un premio ? pic.twitter.com/gTHdeiCHer
— Marc Llodrà (@MarcLLodra) 30 de abril de 2018
Mallorquinistas atrapados en el Prat cortesia de @Ryanair_ES Gracias a @penyesmallorca por apoyar y organizar los viajes, todo por @RCD_Mallorca, el resto de chupones y lameculos a mamarla
— Jordi Fernández (@Jordi_fr73) 29 de abril de 2018