Estos servicios podrán disfrutarse en todos sus spas de España, presentes en cada hotel de manera diferenciada, transmitiendo de este modo la personalidad de cada establecimiento. Dos marcas de primer nivel Los tratamientos Decléor responderán a la esencia de esta marca profesional de gran reconocimiento internacional, primera en utilizar los aceites esenciales en cosmética.
Sus productos están diseñados para potenciar la eficacia de cada protocolo gracias a fórmulas exclusivas y una alta concentración de principios activos que garantizan resultados visibles demostrados. Estos tratamientos con sello Decléor tendrán presencia en los hoteles de Barceló Hotel Group fundamentándose en la aromaterapia y la canalización de la energía a partir de los aceites esenciales utilizados en cada uno de ellos. Una marca que apuesta por la sostenibilidad y la naturaleza del mismo modo que los hoteles del grupo, con claros ejemplos como La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un establecimiento que aprovecha los huesos de las aceitunas de su olivar para crear un alto porcentaje de la energía del hotel gracias a una planta de biomasa.
La otra apuesta para formar parte de la carta de los spas del grupo es Carita. Concebida como una de las principales marcas de alta belleza profesional -la simbiosis perfecta entre tecnología y lujo-, Carita ofrece una alternativa a la cirugía estética gracias a la eficacia conjunta de unos productos ultra-avanzados asociados a su exclusiva aparatología.
Desde su creación en 1945 por las hermanas Carita en París, ha crecido y se ha desarrollado hasta convertirse en una de las marcas de referencia de la belleza de lujo. Sus productos nacen en la excepción y la excelencia. Si hay un criterio definitivo detrás de todos los productos Carita, es optar por lo extraordinario, algo común a Barceló Hotel Group, que ofrece experiencias únicas de belleza en establecimientos que ya son un referente como Royal Hideaway Sancti Petri.