Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació Barceló inaugura la exposición 'Colombia, tierra de luz'

,

Desde el 23 de abril hasta el próximo 4 de mayo las salas de exposición de la Fundación Barceló albergarán la muestra fotográfica titulada "Colombia, tierra de luz", organizada por el Consulado de Colombia en Palma en conmemoración y solidaridad con las víctimas del conflicto armado.

Santiago Escobar-Jaramillo, arquitecto en fotografía por la Universidad Nacional de Colombia y miembro de la Asociación de Fotógrafos Urbanos en Londres y de la FUJIFILM Colombia, es el artífice de la exposición compuesta por 21 fotografías y un documental dedicado a las familias víctimas de la violencia y a las personas desplazadas por el conflicto armado en ese país. El artista utiliza la luz como componente material y emocional de la reconstrucción de la vida.

Al acto de inauguración asistieron el presidente del Parlamento Balear, Baltasar Picornell; el Cónsul de Colombia en Palma, Diego Felipe Cadena; el vicecónsul Juan David Moncaleano y por parte de la Fundación Barceló la presidenta Maria Antonia Barceló, la vicepresidenta Antonia Barceló Tous y la responsable de arte, Pilar Pujol.

Todos los interesados en visitar la exposición pueden hacerlo de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, de forma totalmente gratuita, en la sede de la Fundación Barceló (C/ San Jaime 4, Palma).

Actualizado: 25 de abril de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram