Sus 228 habitaciones B-Room, el más alto estándar de calidad de Barceló, han sido totalmente renovadas buscando una imagen moderna y fresca que ofrecer al visitante. Estancias completamente equipadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, con mejoras entre las que destacan la incorporación de nuevo mobiliario, instalación de puerto USB de carga junto a todas las camas, nuevo acondicionamiento de las duchas con ‘Raindance’, y Wi-Fi gratuito en todas ellas.
Estética renovada en sus espacios y nuevos servicios:
Los exteriores y las zonas comunes del hotel, tales como su hall principal, piscina exterior y lobby bar, también han sido reformados con el objetivo de darles una imagen más actual e innovadora. Por su parte su U-Spa – un espacio que cuenta con cinco salas de tratamientos personalizados, así como suite privada con bañera, camillas de masaje, zonas de relax, baño de vapor privado y un relajante circuito de aguas – ofrece una nueva carta de masajes y nuevos tratamientos de vanguardia.
En cuanto a su oferta gastronómica, Barceló Costa Ballena estrena esta temporada su nuevo restaurante a la carta Hierro Sie7e, en el que los huéspedes disfrutarán de una propuesta gastronómica típicamente andaluza, así como de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales en un espacio totalmente nuevo. Además, las instalaciones de su ya conocido Restaurante Albatros han sido actualizadas como el resto del complejo.
Por último, Barceló Costa Ballena Golf & Spa apuesta por la innovación experiencial enfocada a los más pequeños implantando el programa Happy Minds: un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner y con el que el hotel tiene como objetivo fomentar la diversión y el aprendizaje de los niños durante sus vacaciones.