Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de 'Conversaciones con empresarios de ASIMA' en CANAL4 TV

La segunda edición de 'Conversaciones con empresarios de ASIMA' del último programa de 'Material Sensible' fue un éxito rotundo entre los espectadores.

El director del programa, Joan Monse, reciente ganador del Premi Somriu al 'Mejor Presentador', fue el conductor del programa en el que director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro ha destacado la importancia de dar a conocer las personas que hay tras las empresas. Conocer su historia, su recorrido y sus retos.

En la mesa, también estuvieron el gerente de Frima, Miguel Ángel Nieto; la gerente de Inmaplast, Inés Beascoechea y Diego Jiménez, adjunto a la dirección de Costabella. Los presentes nos han contado sus experiencias y como afrontaron el relevo generacional al frente de las empresas que regentan.

'Conversaciones con empresarios de ASIMA' ha sido el segundo programa de una serie de capítulos que se emitirán en CANAL4 TV en 'Material Sensible'. Puedes ver el programa completo en el canal de Youtube de CANAL4 TV.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram