Buena parte de los esfuerzos se han destinado a la mejora de las vías de Cala d'Or. Se han asfaltado calles y arreglado aceras, además de suprimir barreras arquitectónicas para hacer todo el pueblo más accesible a personas con movilidad reducida. También se ha invertido en dos nuevas zonas deportivas con zonas verdes y parques. La primera se ha creado nuevamente, en concreto en la calle Vaixell, donde se ha ejecutado un proyecto de pista multideportiva muy cerca de una zona residencial. En la calle Molins se ha construido una zona de juegos infantiles, una área de descanso, un circuido vial, una pista de baloncesto y una de fútbol. Además se ha hecho una zona verde integrada dentro de todo el conjunto.
Durante la temporada baja también se ha aprovechado para ejecutar un plan de mejora e inversión en la red de alcantarillado a diferentes puntos del pueblo, así como se ha hecho la limpieza de árboles y se han mejorado los drenajes de las zonas verdes por cuando llueve. También se han realizado diferentes actuaciones en zonas deportivas, especialmente en el campo de fútbol municipal de Cala d'Or.
El regidor de Turismo de Santanyí, Rafael Batle, se ha mostrado satisfecho por haber podido sacar adelante tantos de proyectos: "Cala d'Or es uno de los principales motores económicos de nuestro municipio y tenemos que hacer todo el posible porque al llegar la temporada, esté en las mejores condiciones posibles. Pero no sólo por aquellos que nos visitan, sino por todos los vecinos que viven todo el año en el pueblo. Siempre se puede hacer algo más, pero creo que hemos aprovechado muy bien los meses de invierno para hacer mejores que Cala d'Or necesitaba".