Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad en colaboración con el Área de Deportes, Fiestas, Mercados y Juventud del Ajuntament.
En esta ocasión participarán un total de 20 comercios integrados en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alaior (ASCEA), una cifra similar a la del año pasado y que pone de manifiesto una vez más el empuje del tejido comercial y empresarial del municipio.
Los visitantes podrán encontrar ropa de hombre, mujer y niños, lencería, zapatos, productos relacionados con la terapias naturales y la salud, pasteles, helados, etc. En total serán quinientos metros cuadrados de locales comerciales que, desde el próximo viernes a partir de las 18 horas hasta las 14.30 horas del domingo ofrecerán sus productos a precios de final de temporada, con el objetivo de vaciar sus almacenes y renovar el stock de cara a la primavera y el verano. El mercado ofrecerá además un servicio de bar permanente asumido por el bar Es Racó d’en Ñoño.