Uno de los proyectos más importantes es el de la renovación completa de la zona deportiva y de juegos infantiles que hay al costa de CEIP Santa Maria del Mar de Cala d'Or.
Situada entre las calles Sant Antoni y Garballó, el nuevo espacio dispondrá de diferentes zonas deportivas, así como de un parque infantil y una zona verde. La zona deportiva tendrá un campo de baloncesto 3x3, una cabeza de streetfútbol y una pista multideportiva. En la zona de juegos infantiles habrá bancos hechos de plástico reciclado y el espacio estará enmoquetado con caucho para minimizar posibles caídas. En total, al proyecto se invertirán unos 165.000€ y se espera que esté terminado lo antes posible.
La alcaldesa pedánea de Cala de Oro, Bàrbara Xamena, se ha mostrado muy satisfecha de poder poner en marcha obras como esta: "Bien es verdad que desde el Ajuntament estamos muy contentos de haber empezado este proyecto. Cuando se piensa en Cala dOr, normalmente se piensa en turistas y los negocios, pero igual de importante es la gente que vive todo el año. Por eso, mejorar los servicios y ofrecer espacios con las mejores condiciones a los jóvenes, supone una gran satisfacción. Y por suerte esta no es la única obra de estas características que ponemos en marcha".