MeliáPRO, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, eventos y reuniones, agencias de viajes y touroperadores.
Actualmente, ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados y ha incrementado sus ventas en más de un 15% en lo que va de año.
La compañía ha lanzado la web 'www.meliapro.com', que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible, en una amplia selección de hoteles en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento.
Para los organizadores de eventos, cuenta con una solución integral y sencilla para conocer el catálogo de hoteles seleccionado para cada tipología de eventos y los programas específicos de cada marca, además de obtener presupuestos, facilitar el control sobre los costes y diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas 'online'.
Los agentes de viajes podrán realizar directamente las reservas de sus clientes a través de MeliaPro y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas.
Touroperadores y compañías de destino podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.
Además, ha creado MeliaPro Rewards, el programa de fidelidad que les ofrece descuentos exclusivos en sus reservas personales y la posibilidad de canje de puntos por estancias y otra selección de productos y servicios.