Camargo ha explicado que "no cierra la puerta" a aceptar ser la portavoz adjunta del grupo parlamentario, y ha señalado a partir de ahora se abre un periodo de negociación sobre "aspectos internos de funcionamiento del grupo parlamentario" que debe permitir llegar a un acuerdo que beneficie a todo el partido, ha dicho.
El Consejo Ciudadano Autonómico del partido eligió hace unos días a Alberto Jarabo como nuevo portavoz de la formación en el Parlament y a la hasta ahora portavoz Laura Camargo como portavoz adjunta y presidenta del grupo. Una decisión que fue impugnada por Camargo, que denunciaba "deficiencias graves" en la votación telemática del partido.
La propuesta, que fue aprobada por amplia mayoría, sitúa a la diputada Laura Camargo como portavoz adjunta y presidenta del Grupo Parlamentario Podemos.
"Yo estoy dispuesta a asumir estos cargos o también los puede asumir cualquier otro diputado de nuestro grupo", ha aseverado al respecto, al tiempo que ha insistido en que ello dependerá a las negociaciones que se abren en este momento para poder alcanzar un acuerdo.