Noguera, junto a miembros del equipo de gobierno municipal, ha presentado la campaña 'Palma, el nostre compromís', cuyo mensaje principal es 'Millorar la ciutat és feina de tothom. Palma també és ca teva, ciuda-la, estima-la', y que tiene como objetivo implicar a todos los palmesanos en el cuidado de la ciudad y motivar a la ciudadanía a conseguir, entre todos, una ciudad mejor.
La campaña debe servir, según el alcalde, "para tener una ciudad mucho más querida".
"Queremos que Palma sea como una gran comunidad educativa; en la que padres, maestros, y el colectivo, actúan para que sus hijos puedan tener una educación mejor", ha argumentado el primer edil.
En este sentido, Noguera ha indicado que la idea es que "tanto ciudadanos como administración planteen una gran obra colectiva, que es Palma. En esta obra colectiva, que es la ciudad, todos tienen que ser protagonistas".
El alcalde ha remarcado que la intención del equipo de gobierno es conseguir que Palma se transforme en una ciudad "más eficiente, más verde, más humana, más inteligente y, sobre todo, en una ciudad mucho más querida".
La campaña, que tiene un coste de 17.000 euros, consta de carteles, opis, la emisión de cuñas radiofónicas y publicidad en los medios de comunicación escritos...
Además, también está vinculada a web www.tufasPalma.cat, de modo que la gente también podrán "interactuar" a través de la redes sociales.
"Pensamos que ahora es un bueno momento para aumentar la autoestima de la ciudad, para poder corresponsabilizar a todos de las mejoras de la ciudad", ha apostillado el alcalde.