La llamada de emergencia ha entrado en la centralita del Servicio de Emergencias del 112 a las 11.20 horas y al lugar, entre otros efectivos, se han personado los Bomberos y la Policía Nacional.
Cuando han llegado al lugar, había una mujer en la calle que les ha informado de que era su domicilio, que la habían agredido sexualmente y que el agresor, un desconocido, había prendido fuego la casa.
Según han informado los Bombers de Palma, las tareas de extinción del fuego se han prolongado sobre una hora. Además, han confirmado que el incendio ha sido provocado debido a que existían tres focos diferentes.
Desde la Policía Nacional, han explicado que la víctima les ha informado de que se ha encontrado en la vivienda al agresor, que habría entrado a robar. Al descubrirla, la habría agredido sexualmente y para poder escapar habría prendido fuego el domicilio.
La víctima ha sido trasladada al Hospital Universitari de Son Espases donde ha sido ingresada en Urgencias, donde permanece en observación, según han informado desde el centro hospitalario.