Armengol ha remarcado que "lo del domingo fue una vergüenza" y ha asegurado que le gustaría que el PP alzase la voz "por la defensa de los trabajadores, la libertad y la democracia".
La jefa del Ejecutivo autonómico se ha expresado así después de que la portavoz del PP, Margalida Prohens, haya acusado a su Govern de ser "cada vez más radical". "A quien osa criticarlo o ponerlo en duda les cierran la boca, les dictan un 'inspeccionese' o les tachan de 'neofascistas', eso sí con flores y sonrisas y defendiendo la libertad".
CONVENIO DE HOSTELERÍA
Sobre el convenio de hostelería firmado la semana pasada, en el que se pactó un aumento del 17% del sueldo durante cuatro años para trabajadores del sector, Armengol ha manifestado que "es una "buena noticia" que 137.000 trabajadores de las Illes vean aumentar sus sueldos, y ha dicho que "está muy contenta" porque la patronal y los sindicatos han estado "a la altura de las circunstancias" para alcanzar un acuerdo en el convenio de hostelería de Balears.
DESCUENTO EN VUELOS
Armengol ha explicado que sería "importante" conseguir la aplicación de un descuento del 75% para los vuelos entre las Illes y la Península, una propuesta que según ha dicho, han reclamado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que se tenga en cuenta en los Presupuestos Generales del Estado de 2018.