Company, que este viernes ha mantenido una primera toma de contacto con el presidente de Pimem, Jordi Mora, con el fin de cambiar impresiones sobre la actualidad de la pequeña y mediana empresa en Mallorca, se ha mostrado "muy decepcionado por el hecho de que Negueruela sólo haya negociado con una parte de la Federación Hotelera, lo que ha provocado que desde Pimem y asociaciones de la CAEB se hayan levantado de la mesa de negociación", ha indicado.
Para el presidente del PP balear el resultado de la negociación "ha sido una sorpresa porque pensábamos que estaba mucho más consensuada" y se ha mostrado partidario de que los convenios "sean fruto de una negociación entre la patronal y a parte sindical".
Company ha añadido que "todo lo que sea mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos es bueno y es aquí donde la patronal y los sindicatos han de ver hasta donde se puede llegar".
En este sentido, ha considerado que "cuanto mejor va la economía, más fácil es poder llegar a un entendimiento y conseguir que la riqueza se reparta de la mejor manera".