Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reacciones adversas por las ayudas a Son Banya

La propuesta del Ajuntament de Palma de ayudar económicamente con 1.000€ al mes durante cinco años a las familias desalojadas de Son Banya no ha gustado nada entre algunos palmesans.

Desde que la regidora de Benestar i Dret Social, Mercè Borràs, lo anunció, las reacciones no tardaron en salir. Los ciudadanos no entienden que el Ajuntament dé estas ayudas a los residentes de Son Banya, cuando en la ciudad hay muchas otras familias que lo pasan realmente mal y están igual o más necesitados de ayudas.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha pronunciado al respecto y a pesar de las críticas recibidas, califica la decisión del consistorio de "valiente" y asegura que se implicarán al 100% en la reubicación de unas 15 familias que no tienen otra vivienda.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram