"Es la plataforma más ambiciosa de comercialización del producto local fundamentalmente mallorquín y consiste en una gran oferta de producto local tanto de artesanía como de alimentación y no alimentación, de forma que el cliente compra al productor, lo paga de una sola vez y lo recibe en un solo envío. Esto supone una ventaja para el consumidor, pero también para el productor, ya que lo único que tiene que hacer es subir todos los productos que desee en la plataforma y establecer un precio", asseguraba Luis de la Serna, socio fundador de "Producto de aquí.com.
De la Serna proseguía, "llevamos mas de un año funcionando con bastantes pedidos y pensamos que en los próximos meses se va a acelerar el proceso de registro de nuevos productores y productos. La participación en esta feria tiene el objetivo de participar en una mezcla que combina la compra física y el contacto con los productores, junto a la compra online, de forma que los clientes vean de primera mano lo que se produce y a la vez poder adquirirlo online si lo desean."
También destacó que se trata de una muy buena puesta en escena y que creen que se trata de la primera piedra de otra serie de años en las que se lanzaran muchas mas muestras de producto local como estas.
"Es importante sobre todo porque hay mucho trabajo detrás, desde que Luis de la Serna creó esta plataforma hasta que se ha impulsado ha pasado bastante tiempo. Ha tenido muchas entrevistas con infinidad de elaboradores de productos y instituciones para darles a entender que era una plataforma imprescindible para promocionar los productos de las islas aquí y fuera", ha comentado Xisco Barceló, departamento de comunicación de "Producto de aquí.com".