Así lo ha hecho durante conferencia política "Som el canvi de tots", en la que también ha afirmado que "si algo teníamos claro desde el primer momento es que no queríamos bunkers, ni muros ni sectarismos. Queríamos puertas abiertas, calle y humildad para rectificar".
Así, Prohens ha destacado que "sobre todo queríamos encarar aquellos problemas que llevan mucho tiempo en un cajón" y es por ello por lo que, "en un año los hemos puesto encima de la mesa: la saturación, el agua, el medio natural, el trasporte público, la vivienda, la economía, los impuestos, la educación, la sanidad... absolutamente todo". Asimismo, ha reconocido que "aún queda mucho por hacer, pero que no vamos a cesar para poder decir que por lo menos las cosas están mucho mejor que cuando llegamos.
Por su parte, la secretaria general nacional, Cuca Gamarra ha explicado que ve el equipo del partido popular en Balears "con muchísimas ganas de seguir haciendo cosas". "Sois un gobierno con mucha ambición, que ha llegado para cambiar las cosas y cumplir con la palabra dada", ha destacado Gamarra y ha señalado que "aunque pueda parecer algo común, con el gobierno de España no lo es" y que, de esta forma, "devolvéis la confianza a las instituciones".