Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bandera roja por vertidos fecales en las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí y Platja de Palma

La bandera roja ha vuelto a ondear una vez más por vertidos fecales en la playa palmesana de Can Pere Antoni. Este domingo la playa ha amanecido con el baño prohibido por la mala calidad del agua.

Se trata de la cuarta vez que la bandera roja ondea en Can Pere Antoni. En esta ocasión, la prohibición de bañarse se ha extendido a la playa de Ciutat Jardí y Platja de Palma, según ha informado Emaya.

Tras las precipitaciones caídas estos días, las canalizaciones son insuficientes para absorber las pluviales y las aguas residuales provocando los vertidos de aguas fecales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram