Entre la Dana del pasado puente del 1 de noviembre y los chubascos que podrían llegar el próximo fin de semana, el sol tendrá más protagonismo que las nubes y las temperaturas seguirán en registros excepcionalmente cálidos para un mes de noviembre. De hecho, las mínimas serán frescas, pero no frías… y los jerséis y las chaquetas que nos habremos puesto por la mañana para salir de casa, en las horas centrales del día los llevaremos bajo el brazo.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana martes, día 5 de noviembre, brumas y bancos de niebla durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Después, predominará el cielo poco nuboso sobre todo el archipiélago, con alguna precipitación aislada en Menorca ya al final del día.
El viento soplará en general flojo de componente nordeste.
Las temperaturas fluctuarán, de media, entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima. Aunque, eso sí, con puntas en ambos extremos. Como ejemplo, en Escorca rondarán los 8 grados de mínima momentos antes de la salida del sol y, al otro lado del termómetro, en Palma se espera superar los 26 grados a primeras horas de la tarde.