Llucmajor, Bunyola, Calvià y Binissalem han sido los municipios donde más incidencias se han registrado. La mayoría de estos incidentes han sido inundaciones en la vía pública (23) y en sótanos (29). Para subsanar estos problemas, se ha requerido la actuación de los Bomberos de Mallorca.
Por otro lado, otro de los principales focos de preocupación este pasado viernes han sido los torrentes de Mallorca: de Galatzó, Es Saluet o sa Riera. Tras el paso de la Dana, sus caudales están remitiendo. Además, desde los servicios de emergencia señalan que lo peor de la gota fría ha pasado. Sin embargo, desde todas las administraciones siguen pidiendo precaución a toda la ciudadanía-
Concretamente, desde la AEMET señalan que, durante la jornada de hoy, habrá intervalos nubosos con algún chubasco ocasional y aislado que podría ser localmente fuerte y con tormenta. En cuanto a las temperaturas se presentan con pocos cambios o en descenso las mínimas. Si nos referimos al viento será entre flojo y moderado del este y nordeste.
Asimismo, las carreteras han sido todas reabiertas al tráfico al igual que algunas líneas del TIB, que se habían visto afectadas este pasado viernes por la tormenta.