De este modo, se consolida el refuerzo del servicio que se hizo en 27 líneas de la red, y además este año se añaden mejoras puntuales en las líneas que unen los núcleos principales de la part forana con Palma.
Este es el caso de la línea 401, Cala Millor–Palma, que mantiene durante los meses de invierno la frecuencia de 30 minutos que ha tenido este verano. También la línea 501 mejora, en comparación en invierno pasado, con la incorporación de tres servicios exprés Palma–Campos por la tarde, con la ampliación de las conexiones entre Felanitx y Manacor en la última hora del día, y con la suma de un servicio Palma–Manacor con salida a las 6:15 h para lograr la frecuencia base de 30 minutos también a primera hora de la mañana.
Por su parte, la línea 504, Tolleric–Palma, refuerza la primera hora de los días laborables, con un primer servicio desde s’Arenal a las 6:00 h, y otro desde Tolleric que llegará a Palma sobre las 6:50 h.
En la zona de Ponent, la línea 101, Port d’Andratx–Palma, mantiene de lunes a sábado la salida de Port d’Andratx de las 6:10 h que se ha hecho durante los meses de verano.
También hay mejoras en otras líneas, como es el caso de la 518, sa Ràpita–Campos, que se convierte en un servicio regular y deja así de prestarse como servicio a demanda con reserva previa. Y las líneas 441, Ariany-Maria–Sineu, y 442, que atiende Sant Joan, añaden un servicio a última hora del día.
La información de los horarios y recorridos de las líneas está disponible a la web www.tib.org .