Sin duda el plato fuerte de la jornada se disputará en el Palau d’Esports de la capital balear. El fibwi Palma, después de la derrota dolorosa y abultada del pasado fin de semana en Gran Canaria, recibe al Sant Antoni con el objetivo de vencer y borrar las malas sensaciones.
Hay que recordar que el conjunto palmesano llega con un balance de una victoria y dos derrotas y debe hacerse fuerte en Son Moix para poder aspirar a los lugares de privilegio. Los de Pablo Cano intentarán recuperar la buena imagen del segundo partido y no ofrecer la imagen irregular de los encuentros disputados como visitante.
El fibwi Palma cuenta con una buena oportunidad durante las próximas semanas ya que disputará cuatro partidos consecutivos.
Por su parte, el Class Basquet Sant Antoni ha vuelto a demostrar en este inicio de temporada que es un firme candidato en la lucha por el ascenso y que continúa con su excelente línea de la pasada campaña.
Hay que señalar que el equipo de David Barrio se muestra invicto en la actual temporada con un balance inmaculado de tres triunfos y de cero derrotas.
Por su parte, el Palmer Basket se medirá al Horta Godella este sábado a las cinco y media de la tarde. Los de Marco Justo cuentan sus tres compromisos por victoria y se enfrentan a un rival que viene de sumar un meritorio triunfo en Tarragona la jornada pasada.
El conjunto mallorquín intentará sumar la cuarta victoria consecutiva y mantenerse en el liderato de la Segunda FEB.