Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa instala una nueva línea subterránea de media tensión en Cas Capiscol, Palma, para mejorar la calidad del servicio

Endesa, a través de su filial de infraestructuras y redes, e-distribución, ha instalado un tramo de 900 metros de nueva línea subterránea de media tensión en la zona de Cas Capiscol, en Palma.

Esta inversión, que ha supuesto más de 140.000 euros, mejorará la calidad del servicio en el área de influencia de la LMT Busquets.

La actuación incluye la instalación de 900 metros de línea subterránea y la modernización tecnológica del centro de maniobras y medición CMM Formación Profesional, con la incorporación de cuatro nuevas celdas de línea SF6 y una nueva cabina de interruptor. Estas cabinas, de tecnología avanzada con hexafluoruro, destacan por sus características aislantes, que reducen el mantenimiento y el riesgo de incidencias.

Con esta iniciativa, Endesa continúa avanzando en la modernización de la red eléctrica de Palma, reforzando el suministro con una infraestructura más robusta y fiable. Estas mejoras también preparan la red para la automatización, digitalización y electrificación de la demanda futura.

Actualizado: 2 de octubre de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram