Este año, el evento contará con una variada programación que incluye actividades tradicionales, una feria friki y otra de artesanía, consolidándose como una de las celebraciones más importantes de Mallorca.
"Este año solo habrá dos fines de semana porque las fires van de Sant Miquel a Sant Lluc, y a veces cae en tres fines de semana, pero en esta ocasión, en dos. Son unas ferias muy tradicionales y culturales, y eso es lo que queremos dar a conocer a la gente que venga a visitarnos", ha destacado Marga Planas, regidor de Ferias de Llucmajor.
Por ejemplo, el día 27 de septiembre en el claustre de Sant Bonaventura tendrá lugar la inauguración de la exposición «De gegants, gegantons, caparrots i un poc més...», a cargo de los Geganters de Llucmajor.
Por su parte, la alcaldesa de Llucmajor, Xisca Lascolas, ha destacado que en lema de este año es "Temps que tornen".
"Tenemos 15 días de actividad frenética en Llucmajor. Se han aplicado todas las áreas de nuestro ayuntamiento. Agradecemos también a la brigada municipal y al área de policía y seguridad el trabajo que realizan a lo largo de estas semanas para que todo transcurra con normalidad", destaca Lascolas.