"No me parece lógico que se juegue la jornada 7 antes que la 6, que estemos 15 días sin jugar por el parón, que en 3 días juguemos 2 partidos... Son cosas del calendario. No es fácil unificar todo eso. También tengo claro que mañana va a haber cambios. Al final también venimos de un partido exigente en el que terminamos con 10. Es un esfuerzo muy grande y así lo corroboran los datos físicos también. Mañana necesitamos frescura".
"Han firmado gente joven y poco a poco van a ir a más, seguro, por plantilla y por entrenador, no me cabe ninguna duda. Y el otro día ya dieron muestras de mejoría. De todas formas, han jugado dos partidos fuera de casa y han hecho 4 de 6, y no han recibido ningún gol. Entonces, de momento el debe lo tiene en casa, pero yo creo que van a ir hacia arriba en la clasificación y mañana ya sabemos qué partido es. También viene Take Kubo, y es uno de esos jugadores diferenciales".
"Robert Navarro está centrado aquí, en hacer las cosas bien, sea contra la Real Sociedad o contra cualquier equipo. El otro día ya nos dio muestras de lo que nos puede dar. Ojalá vaya a más".
"Mañana puede haber cambios, más que la última vez que jugamos a los tres días. Es una oportunidad de cambiar al portero, de tener a Leo. Ya sabéis cómo pienso yo. No quiero a un portero que juegue todo y que el otro esté sin jugar. En ese aspecto, en los días que se juntan, lo normal es que haga ese cambio también".
"¿Poca confianza de Darder? Creo que es demasiado pronto para hacer ese tipo de análisis. Ha hecho partidos buenos. Contra el Real Madrid estuvo bien".