El lema elegido este año es ‘Abiertos a la cultura, al patrimonio y a la enología”. El alcalde del municipio ha sido recibido este viernes en las principales instituciones de la isla. El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recibido este viernes a la comitiva de la Feste des Vermar 2024. La recepción, ha tenido lugar en la sala de plenos de la institución insular.
Galmés ha animado a los vermadors y vermadores a disfrutar de la fiesta y los ha obsequiado con una serigrafía de Robert Ferrer i Martorell, basada en la interpretación de una imagen reproducida en el libro 'El Palau del Consell de Mallorca’.
Después la comitiva de la edición número 58 de la Fiesta des Vermar ha sido recibida en el Consolat de Mar por la presidenta del Govern. Marga Prohens Durante la recepción ha saludado a las vermadors y los vermadores y les ha entregado unos obsequios.
El alcalde de Binissalem ha pronunciado unas palabras y también ha entregado el programa de fiestas y un obsequio a la presidenta. Por último, la comitiva también ha visitado el Ayuntamiento de Palma y el Parlament balear.