Tras la demolición del Riu Naiboa, contiguo al Riu Palace Bavaro, y la adhesión de ese terreno, la hotelera ha conseguido un resort con casi 1.000 habitaciones. En concreto el Riu Palace Bavaro ahora cuenta con 994 habitaciones, de las cuales 255 están diseñadas especialmente para familias y grupos de amigos, ofreciendo amplios espacios compartidos y un sinfín de actividades para los más pequeños.
Asimismo, los nuevos espacios del hotel han permitido segmentar su oferta dentro de las propias instalaciones, convirtiéndolo en un referente en oferta gastronómica y de entretenimiento.
Además, se han implementado mejoras significativas en la oferta gastronómica con la adición de un American Country Restaurant y el exclusivo Restaurante Elite para los clientes Elite Club.
La reforma ha permitido la creación de una oferta diversificada que incluye una zona familiar con actividades acuáticas, un nuevo y novedoso food court, y áreas exclusivas para los clientes del Elite Club, quienes disfrutarán de habitaciones con vistas privilegiadas y servicios personalizados, como piscinas privadas y acceso a bebidas premium.
Con esta renovación integral, RIU consolida su liderazgo en el destino y refuerza su compromiso con la innovación y la calidad en el sector turístico.