“Tenemos las bajas de Castell y de Nuha. Tenemos mucha ilusión como todos los partidos. Estamos disfrutando del día a día y con mucha confianza en nosotros mismos”.
“En esta categoría es complicado decir quién es favorita, pero sí que el Lleida CF tiene que ser un equipo puntero. Hacen las cosas muy bien y han formado un gran grupo. Nos pondrán las cosas muy complicadas”.
“Las victorias siempre te dan una alegría diferente, pero en el fútbol… cuando acaba un partido ya piensas en el otro. Hemos tenido una semana amena y agradable, pero concienciados en el partido de mañana. El resultado de un partido no puede condicionar nada”.
“Evidentemente durante un partido es imposible hacer 90 minutos perfectos. Contra el CE Europa el equipo hizo muchas cosas buenas, peor otras hay que mejorar. La victoria te da que, después de una pretemporada, te reafirma que has hecho un buen trabajo”.
“Es muy fácil trabajar con este grupo. Tenemos un grupo es espectacular a nivel humano. La responsabilidad la tenemos todos y sabemos lo que quiere el club. Mientras salgamos de cada entreno y partido con la cabeza alta… el trabajo es innegociable”.
“Carlos Julio estará ya el lunes con el grupo. Es un jugador con experiencia tanto en Segunda División como Primera RFEF. En nuestra categoría tiene que ser diferencial. Nos dará muchas cosas y profundidad por banda”.