El técnico vasco se ha mostrado afable y amable durante la charla con los medios y más tarde ha atendido a los medios para repasar los temas de actualidad del club.
"Bueno sobrar, creo que no nos sobra nada y faltar, nos falta una pieza. Mi trabajo de ahora es perfeccionar con lo que tenemos y ello es lo que nos va a llevar buenos resultados. Mi labor es sacar el máximo rendimiento a los que están y entiendo que alguna pieza más falta y creo que va a llegar".
"Veremos no hablo de nivel cuantitativo, prefiero hablar de forma cualitativa. Por ponerte un ejemplo prefiero que venga uno bueno que no dos medianos. Vamos a confiar en la secretaría técnica"
"Es lo primero que me dijo mi hijo, vamos a ver debutar a Mbappe en LaLiga,l pero a mí no me hace ninguna gracia. Mañana lo veré tranquilo, pero cuando lo tienes delante será otra cosa. A nivel defensivo debemos hacer un planteamiento coral, con muchas ayudas y que no estén cómodos. Que los jugadores determinantes en ataque que no reciban con ventaja".