Jagoba Arrasate apostó por un once conformado por Iván Cuéllar, Mateu Morey, David López, Antonio Raíllo, Toni Lato, Omar Mascarell, Antonio Sánchez, Sergi Darder, Daniel Luna, Vedat Muriqi y Takuma Asano.
Arrancó el Mallorca llevando claramente el peso del partido y pronto logró adelantarse con una jugada por la izquierda protagonizada por Asano, uno de los jugadores más activos, que asistió a Muriqi dentro del área para que el kosovar hiciera el 0-1.
Poco más tarde, y en una acción similar, volvieron a conectar los dos mismos jugadores y de nuevo Muriqi, que se deshizo de su defensa y consiguió girarse, marcó un golazo para doblegar la ventaja.
El Poblense tuvo un potente lanzamiento desde la frontal que paró Cuéllar. El dominio de los bermellones, eso sí, no cesó y al filo del descanso lograron marcar el tercero tras una acción de córner desde la derecha que envió Raíllo al fondo de las redes.
Para la segunda mitad, Arrasate movió casi al completo al equipo dando entrada a Siebe Van der Heyden, José Copete, Martin Valjent, Pablo Maffeo, Samu Costa, Manu Morlanes, Dani Rodríguez, Jan Salas, Abdón Prats y Marc Domènech.
La tónica del partido se mantuvo, con el Mallorca jugando en campo rival. En los primeros minutos, cerca estuvo Domènech de incrementar la ventaja con un potente disparo que paró Felquin. Quien sí lo logró batir, sin embargo, fue Abdón sobre la hora de partido, aprovechando un error de la zaga local.
Ya en los compases finales, Dani Rodríguez sirvió un balón dentro del área a Domènech, que con un lanzamiento raso estableció el 0-5, que fue el resultado definitivo del partido. El Mallorca, pues, continúa con pleno de victorias en lo que llevamos de pretemporada.