En concreto, la alcaldesa de Alcúdia, Josefina Linares, ha asegurado que "he vivido de cerca sus retos, decisiones que ha tomado y las iniciativas que hizo posibles. Yo era adolescente pero tengo un recuerdo en aquel momento, en el que mis inquietudes políticas empezaban a crecer", añadiendo que "no hay colores políticos, ni ideologías, sino aprecio, admiración y respeto por el legado que ha dejado Antoni Bibiloni Riera, por ello reconocemos la tarea que ha dejado".
Por su parte, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha destacado que "Antoni Bibiloni fue un hombre de acción, comprometido con su pueblo y su gente. Su trayectoria y su ejemplo son inspiradores", poniendo de manifiesto que "con este reconocimiento estoy seguro que nunca quedará en el olvido".
La regidora de Fiestas del Ayuntamiento de Alcúdia, Àngela Amer, también ha afirmado que "Antoni Bibiloni dejó una gran huella en el mundo de la cultura. Nos abrió un camino por el que muchos hemos transitado ¡Muchas gracias Toni!