El técnico se enfrentará nuevamente al reto de dirigir a un equipo renovado. «Con tantos cambios en la plantilla, nos tocará trabajar mucho en la pretemporada para llegar al inicio de la competición en un nivel óptimo», advierte.
La importancia de una buena pretemporada es máxima, especialmente este año, con un inicio de competición frenético. «Comenzamos con un partido fuera de casa, en una pista siempre difícil como la de Santa Coloma. Después tenemos dos partidos consecutivos en casa contra rivales que nos lo pondrán muy difícil, y luego llega la Main Round y la Intercontinental en casa», explica Vadillo. No obstante, los compromisos internacionales no pueden desviar la atención de la competición liguera. Antonio Vadillo señala: «Tenemos dos objetivos muy importantes: pasar la Main Round como primeros de grupo y ganar la Intercontinental en casa, pero no podemos olvidarnos de la liga. Debemos sumar un buen número de puntos en las primeras jornadas para estar arriba en la clasificación».
Desde dentro del vestuario, Marcelo advierte: «Es un calendario muy largo». Por ello, el cierre del Mallorca Futsal asegura: «Debemos empezar bien para coger una buena dinámica al inicio de la temporada y mantenernos siempre al máximo nivel para competir contra todos los equipos».