El CEIP de ses Salines iniciará el curso escolar 2017-2018 con nuevas infraestructuras sanitarias después de la ejecución del proyecto de reforma y ampliación de los baños del centro.
Con un coste total de 90.000 €, sufragados íntegramente por el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC), organismo dependiente del Govern balear, el proyecto ha consistido en la reforma y rehabilitación de los baños para niños y niñas y la construcción de un espacio sanitario destinado a los alumnos de Educación Infantil que satisfaga las necesidades de los alumnos más pequeños.
Según ha explicado el alcalde de ses Salines, Bernat Roig, los alumnos de pre-escolares no contaban con un espacio adaptado a su medida: "Ahora tendrán un baños con elemento sanitarios (wc y lavabo) más pequeños que facilitarán su uso”.
Asimismo, Roig ha mostrado su satisfacción por los resultados del proyecto y las obras realizadas dado que se trata de una “inversión muy necesaria para nuestros alumnos”.
“Después de 40 años de servicio, ya era más que necesario reformar los baños de la escuela. Por eso queremos agradecer la buena predisposición, implicación y sensibilidad de la Conselleria d'Educació y de la IBISEC, para satisfacer las demandas que realizamos desde el ayuntamiento”.