Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local interviene en un caso de allanamiento de morada y estafa

,

A las 04:30 horas del pasado día 15 de junio, la Sala del 092 comisionó a una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) a la calle Emili Darder Batle por un posible allanamiento de morada.

La requirente del servicio indicó que al volver de trabajar encontró a una pareja instalada en su domicilio, quien manifestó que se lo había proporcionado por 1000 € un individuo del cual dieron un nombre.

La misma persona que instaló a la pareja ya lo había hecho meses antes con la denunciante y pudo aportar datos suficientes para su identificación.

Los presuntos ocupas abandonaron voluntariamente el lugar al saber que el piso ya tenía morador y que habían sido estafados. Se da la circunstancia de que el inmueble donde se ubica este domicilio es un edificio habitado por okupas en su totalidad.

Los agentes comunicaron a las partes la confección de un informe para poner los hechos en conocimiento de autoridad judicial y también les indicaron el procedimiento a seguir para presentar una denuncia.

Actualizado: 24 de junio de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram