Estos valores se trabajan durante todo el año y el viaje ofrece la oportunidad de reforzarlos. Hoy, en la sede de Endesa, se ha llevado a cabo, un año más, el acto de presentación de la colaboración entre Endesa y la Fundación Natzaret, con la participación de Miquel Noguera, vicepresidente de la Fundación Natzaret y economista del Obispado de Mallorca; Martí Ribas, director general de Endesa en las Islas Baleares; Guillem Cladera, gerente de la Fundación Natzaret, y Julie Salgado, responsable de Relaciones Institucionales de Endesa en Baleares.
La Fundación Natzaret, con la ayuda de numerosos profesionales y voluntarios, dedica todas sus energías a proporcionar a la infancia y adolescencia alimentación integral, afecto y una formación que les permita tener las mismas oportunidades que cualquier otro menor.
Para Endesa, es un orgullo poder colaborar con la Fundación Natzaret, una entidad de gran importancia por los proyectos sociales y solidarios que realiza en las Islas Baleares y que trabaja para compensar las graves carencias que sufren algunos niños y jóvenes en su entorno familiar y social.
Endesa ha colaborado en años anteriores patrocinando los viajes de fin de curso de los niños y jóvenes acogidos en las Residencias de Protección de Menores de la Fundación Natzaret a lugares como Madrid, los parques Warner y Xanadú, el parque temático Eurodisney en París, Terra Mítica y la Ciudad de las Ciencias en Valencia, Sevilla, Marina d'Or, entre otros. Endesa continúa así con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro con una marcada trayectoria en el ámbito social de las Islas Baleares.